Foodie
Degustador
17/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Pienso que esta caro y el servicio es pésimo cuando hay demasiada gente. El ambiente es chevere pero no me agrada cuando los meseros se enojan. Cuando es un servicio.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
