Foodie
Gastrónomo
04/01/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Buen lugar para pasarla con los amigos la atencion las veces que he ido a sido muy buena , tienen precios accesibles , el ambiente es bastante animado por la musica que ponen y es muy espacioso aunque aveces se llena mucho
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
