Foodie
Catador
22/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Para ir con tu pareja, celebrar un cumple año o reunión con los compañeros de trabajo es un muy buen ambiente, la relación costo, porción y sabor esta muy bien. No tuve problemas con la atención en mis visitas pero puede mejorar
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
