10/10/2021

Chicken Chic

$24 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza Cristal - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(193 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para almorzar, su especialidad son los pollos y se los recomiendo al cien por ciento!! el servicio muy bueno y el lugar agradable. recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo Entero Chic con Gravy de la Casa, Ensalada Big Green y Papines
Comida
Servicio
Ambiente

Me pareció un ambiente bastante serio y frio, muy directo, esta bien para mi gusto. La comida es espectacular, los sabores muy únicos y los platillos hablan por si solos, mi única queja acá será el tamaño de la porción, para una persona que busca porciones abundantes especialmente con suficiente proteína este NO es el mejor lugar, las porciones son justas y quedaras con ganas de ordenar algo más, todo muy medido para una persona que come raciones NO tan grandes. No tenemos queja de la calidad de la comida ni del buen servicio, es un lugar para saborear y degustar no para llenarse.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chic Classic Burger
  • Pan con lechon
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para un almuerzo de trabajo. Amo el pollo al curry más aún que su tradicional pollo. Muy buena relación calidad precio. El ambiente del lugar podría mejorar pero el servicio siempre es muy bueno. Amo la ensalada de berenjenas y el paté de entrada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo Satay
Comida
Servicio
Ambiente

La atención sobresale sobre todo por la amabilidad del servicio y la rapidez en servir los platos. buenos vinos y proseco. probe la sopa de tomate deliciosa, su pollo insignia hace que valga la pena pedir pollo, y el postre de pavlova fue una exquisites. pero el pescado y el codillo no se quedan atras. es para regresar y seguir probando platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Pavlovade de Frambuesas
  • Pollo Entero Chic con Gravy de la Casa, Ensalada Big Green y Papines
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene buen precio, el pollo asado es bueno, trae bastantes acompañamientos y las salsas son muy ricas, adicional una sopa de lentejas muy rica antes del plato principal!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×