Ambiente agradable, espaciosa terraza. La atención es excelente. Tienen una gran variedad de vinos y cócteles. Comida deliciosa y abundante. Totalmente recomendado.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 72 San Francisco Casa 81. Diagonal de Cuqiita Cookita - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui con un grupo de amigas. Si decides ir a este restaurante toma nota que sin reservas no vayas ya que desde el valet parking te preguntan si tienes reserva. Aún teniendo reserva, nos hicieron esperar 10 minutos porque la mesa no "estaba lista". El menú es muy extraño, porque esta dividido en varios menus, a mi juicio muy complicado este sistema de menú. Elegimos varios platos del menú para compartir. De comida, la presentación de la misma me pareció bien, en cuánto a sabor espere más, si es por imágenes uno cree que esta buenísimo, la cual ojalá hubiera sido este el caso. Pedimos una ensalada de burrata la cual lo único bueno fue la burrata, el tomato le pusieron demasiada sal. Queríamos el short rib y nos informaron que no había (solo tenían 3 tipos de proteínas un short rib, rib eye y salmón). Quedamos pidiendo el salmón el cual no tenía sabor, papas fritas con trufas la cuál no le sentimos las trufas, mac & cheese casserole que viene gratinado el cual parecía una roca el gratinado y la pizza de burrata que tenía prosciutto lo cual fue lo mejor de todo lo pedido pero no fue WOW. De postre una chocolate chip cookie que parecía un postre normal pero bien adornado. Realmente en la experiencia de nosotras las comensales no volveríamos porque de lo que pedimos que buscamos en redes cuales platos se pedian bastantes no fueron la gran cosa en termino de precio - calidad, ciertos platos me parecen exagerados los precios. Lo que sí nos pareció de mal gusto es que el personal estaba como apurando y presionando para irnos, cosa que no me parece ya que uno va a pasar un buen rato, comer, tomarse algo y relajarse o divertirse. No que estén contabilizando las mesas (habían mesas disponibles) y diciendo entre ellos comentarios sobre las mesas ocupadas frente a un cliente. Lo único rescatable fue el sommelier el cual si conoce de vinos y recomendó bien.
Hola Jeanine C, gracias por visitarnos y contarnos tu experiencia, lamentamos lo sucedido y tu comentario es de gran ayuda, esperamos verte en una próxima ocasión para brindarte una experiencia Chevre!
Botella de vino $20 = buena Mac & Chesse $16 = mejor compren un litro de leche y se lo toman, le sabrá igual. Filete De Res $25 = el puré super simple, la carne buena... Por conocerlo puede ser, para regresar nada waoo, hay mejores pociones
Gracias por su comentario, tomaremos en cuenta el mismo para corregir esos detalles.
Lugar muy amplio con buena atención. Pedimos la tabla, chicharrones, croquetas y risotto de hongos y estuvo todo muy bueno. Los quesos son fuertes
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra que hayas disfrutado de la tabla, los chicharrones, las croquetas y el risotto de hongos. También tomamos en cuenta tu observación sobre los quesos. ¡Esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote deliciosas opciones! 😊
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.