lindo lugar, buena atención . las pizzas deliciosas e igual que las tablas de quesos me encanta la variedad que tienen de vinos.
Hola Wuilhermy E, gracias por visitarnos y contarnos tu experiencia, esperamos verte pronto en el mundo Chevre!
Calle 72 San Francisco Casa 81. Diagonal de Cuqiita Cookita - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
lindo lugar, buena atención . las pizzas deliciosas e igual que las tablas de quesos me encanta la variedad que tienen de vinos.
Hola Wuilhermy E, gracias por visitarnos y contarnos tu experiencia, esperamos verte pronto en el mundo Chevre!
Cada visita es excelente, esta vez tenia reserva para el green room porque no habia en la terraza, pero los chicos literal crearon un espacio en la terraza para mi reserva! de 10 la atención!! pedimos esta vez la entraña gratinada con papas estaba muy buena al igual que los torreznos y la deep dish que no falta!! los tragos y el ambiente con muy buena música, recomendado siempre!!
Hola Juan v .! Nos deleita haber llenado cada una de sus expectativas ,agradecidos por su visita , le esperamos pronto . saludos !
Siempre muy bueno ir a Chevre! la comida, atención y música en la terraza excelente, esta vez probamos la deep dish pizza (brutalll) las papas raclette y croquetas!
¡Hola Juan V.! es fenomenal que hallas disfrutado una vez mas de la experiencia Chèvre, te esperamos pronto nuevamente . Saludos.
Se trata de un lugar tranquilo, agradable, ideal para compartir con amigos o familia, buenas pizzas, pastas, entradas en cualquiera de sus espacios internos o en la terraza. Los meseros son todos muya atentos, honestos y dispuestos a colaborarte. Sin dudas, repetible
Si eres un amante de los quesos y las delicateses, debes ir a este restaurante ... el concepto del restaurante es ofrecer platos cuyo componente principal es el queso ... casi todos los ingredientes son importados y de excelente calidad, lo unico malo es que los platos pueden ser un poco costosos ... El ambiente es espectacular, pero te recomiendo que no te sientes tan a la entrada (el olor a queso puede darte nauseas) ... la pizza dip dish es la mejor, pero es un plato para compartir minimo entre 3 personas ! La hamburguesa es muy rica
Hola Carlos C, gracias por visitarnos y contarnos tu experiencia, estamos trabajo en un nuevo menú con sabores Chevres que te van a sorprender, esperamos verte pronto!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora