14/01/2024

Chèvre

$36 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 72 San Francisco Casa 81. Diagonal de Cuqiita Cookita - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza deep dish
(248 votos)
3
Sopa de cebolla
(54 votos)
5
Mc and cheese
(1 votos)
2
Croquetas de chorizo
(56 votos)
4
Degustación de quesos
(4 votos)
6
Filete de res angus
(1 votos)
1
Pizza deep dish
(248 votos)
2
Croquetas de chorizo
(56 votos)
3
Sopa de cebolla
(54 votos)
4
Degustación de quesos
(4 votos)
5
Mc and cheese
(1 votos)
6
Filete de res angus
(1 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy bonito tenía altas expectativas sin embargo fui a un cumpleaños día de semana era una mesa de 20 personas y no había más mesas en el restaurante, mi comida fue olvidada a pesar de que pregunté un par de veces por ella y cuando llego que fue una Pizza vesubio la masa estaba aguada y sinceramente nada del otro mundo sobre todo para el costo que tiene que es de 25$.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es excelente, el ambiente muy bueno jajaja saben que música colocar, la comida está buena, pero no como esperaba.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pastas y pizzas siempre son buena opción. recientemente probé las entradas y son exquisitas. La terraza de este restaurante es muy acogedora, excelente para ir a tardear.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Frutti di mare
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por primera vez. La atención fue muy buena, el equipo muy amable, siempre atentos (eramos 2). He leído comentarios que dicen que la comida demora en salir, no fue nuestro caso. El ambiente agradable, fresco, lo disfrutamos. La comida en general estaba bien. Hemos comido Deep Dish en Chicago y creo que faltó que la masa fuera más suave o que se desmenuce más rápido, otra cosa, la mezcla de la salsa con el queso es lo que hace el bocado más jugoso (faltó más salsa, era solo queso, casi), si te gusta el queso más que nada, entonces la disfrutarás. Todo restaurante tiene su estilo, lo entiendo, este es el de Chèvre. Las croquetas ibéricas estaban bien. Regresaremos a probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Comparte Chevre - Croqueta Iberica
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar hermoso, la atención es muy buena, pero justo esa noche había un show instrumental (saxofonista) y estaba muy fuerte el sonido.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×