Amo sus empanadas de queso y la de pollo y me encanta la chica de maracuya la parada obligatoria la atencion es buena
Sobre el restaurante
Avenida Ricardo J. ALfaro. PLaza Alhambra - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(34 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
parada obligatoria.. empanada de queso y chicheme.. aprovechen a comprar queso campesino! si no paran en quesos chela no fueron a las playas del pacifico de panama!
Un clásico panameño que nunca falla. En Quesos Chela Express de El Dorado siempre encuentro mis favoritos: las empanadas, los pastelitos y por supuesto los quesos, todos con ese sabor auténtico de tradición.
Definitivamente las empanadas de queso son su producto estrella, el sabor a perdurado en el tiempo y en las distintas sucursales, simplemente brutales. Las empanaditas de queso y guayaba deliciosas tambien. El duronde tutti fruti riquisimo asi como el jugo. Chicheme, queso blanco todoa de una calidad de primera. Parada obligada cuando se va al interior
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.