Los postres son muy ricos y variados. Una gran variedad de postres, opera, eclair, tartaletas (maracuyá, fresa, pecans), bizcochos con todo tipo de rellenos, tiramisú etc, todos los postres rondan los 2.50-6 dólares. Full recomendado: eclair de pistacho
Sobre el restaurante
Calle Anastacio Ruiz. Cocos Plaza local 4 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(781 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Qué decir de mi pastelería favorita? Y que aparte hace unas pizzas deliciosas! Me encanta este lugar, ya he venido muchas veces y seguro volveré otras más. La atención es espectacular, tienen un menú variado y son pet friendly. Tienen que probar el croissant de almendras y la pizza de prosciutto, son divinos!
Si quieren ir por postres frescos el mesero nos comento que salen a las 11AM y a las 2PM. Les puse 3 estrellas en atención porque pueden mejorar, el mesero es atento pero deberian contratar mas gente se demoran mucho sobretodo en la area de pagar. Los dulces me encantaron estan a su punto no estan demasiado dulces. La plaza no había parking tuve que parquearme afuera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.