09/09/2019

Charlie's Cream (Marbella)

$19 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Anastacio Ruiz. Cocos Plaza local 4 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bombas de crema pastelera, croassaint de almendra
(81 votos)
3
Ópera crocante
(1 votos)
2
cachito de jamón
(26 votos)
1
Bombas de crema pastelera, croassaint de almendra
(81 votos)
2
cachito de jamón
(26 votos)
3
Ópera crocante
(1 votos)

Reseñas

(818 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena atension buen lugar buen ambiente exelente la comida sus postres el mejor cachito venezolano buen cafe el mejor buena sus pizas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando tienes un local con tanta cantidad de clientes diarios entrando y saliendo creo que es irrelevante la opinión de un degustador como yo. Solo puedo decir que fue decepcionante sobre todo la actitud arrogante del encargado del lugar por ignorar mi pequeña petición. Una pena porque cuando te sientes bien atendido regresas y le dices a todos tus conocidos que también prueben el sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

muy buena la comida agradable lugar para tomar un café y conversar, sus desayunos son muy buenos y su atención también

Comida
Servicio
Ambiente
  • pastelito queso crema
Comida
Servicio
Ambiente

Ademá de los dulces, que son deliciosos, tienen una carta amplia para ir a desayunar, almorzar o cenar. Vimos que las pizzas son muy populares asi que toca regresar por ellas! La variedad de dulces es impresionante y la creatividad que llevan. El pie de limón es delicioso. El chessecake de oreo también solo que lo prefiero frio pero al tener bizcocho se entiende. 100% regresaría

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

nos encontramos con @charliescreampty un pequeño pero acogedor restaurante ubicado en Marbella, con una variedad de postres y presentación impecable. El jugo de fresa con una sabor natural y refrescante, sus emparedados con ingredientes frescos, ese que ven en la foto, alcanzo para 2 personas y nos basto! 🤣. Es pet Friendly🐶🐾♥️. El Café delicioso en su punto. Un lugar adeacuado parauna cita o reunión de amig@s. Buena atención Recomendado? Si! Volveríamos? Por supuesto aún nos falto infinidad de postres por probar!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • cappucino
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×