02/03/2024

Charlie's Cream (Marbella)

$19 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Anastacio Ruiz. Cocos Plaza local 4 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bombas de crema pastelera, croassaint de almendra
(77 votos)
3
cachito de jamón
(24 votos)
5
Ópera crocante
(1 votos)
2
rissoto marinara
(38 votos)
4
Cono de Pistacho
(6 votos)
1
Bombas de crema pastelera, croassaint de almendra
(77 votos)
2
rissoto marinara
(38 votos)
3
cachito de jamón
(24 votos)
4
Cono de Pistacho
(6 votos)
5
Ópera crocante
(1 votos)

Reseñas

(781 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Cómo siempre todo rico, por primera vez probé el croissant de salmón y estaba delicioso. Nunca lo había pedido y lo recomiendo, los dulces y helados como siempre deliciosos. la atención un poco más lenta de lo acostumbrado pero si noté que la mayoría de los meseros eran nuevos. digamos que pronto la atención mejorará. lo sentí un poco caro hoy, no sé si habrán subido los precios, por lo demás todo muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desayunamos en domingo y la comida estaba deliciosa. Pedimos un croissant de salmón y un desayuno tradicional. La variedad de postres era inmensa que hasta nos costó decidirnos, A pesar de que estaba lleno, el servicio muy rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayunos - Huevos Rancheros
Comida
Servicio
Ambiente

Cada postre de la vitrina, se ve más apetitoso que el siguiente. El helado de pistacho y el cheesecake de pistacho, deliciosos. La única recomendación sería en los té. la taza es muy pequeña y el infusor toma la mitad del espacio. Al sacarlo ves la taza con la mitad de agua o menos, que son unos 2-3 tragos de té.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cheesecake de pistacho
  • Cheesecake de pistacho
Comida
Servicio
Ambiente

Cafeteria que ofrece opciones tanto de dulces como platos salados, pastas, pizzas, paninis. Variedad de cafés y postres muy buenos a la vista. Probé el cheese cake de fresa y estaba bastante bueno. Muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • postres
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar súper chévere para ir a disfrutar de postres ricos. Lo mejor, sus helados. muy buen ambiente y atención.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×