06/09/2023

Charlie's Cream (Marbella)

$19 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Anastacio Ruiz. Cocos Plaza local 4 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bombas de crema pastelera, croassaint de almendra
(77 votos)
3
cachito de jamón
(24 votos)
5
Ópera crocante
(1 votos)
2
rissoto marinara
(38 votos)
4
Cono de Pistacho
(6 votos)
1
Bombas de crema pastelera, croassaint de almendra
(77 votos)
2
rissoto marinara
(38 votos)
3
cachito de jamón
(24 votos)
4
Cono de Pistacho
(6 votos)
5
Ópera crocante
(1 votos)

Reseñas

(781 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No suelo ser una gran fan de comer platos fuertes en cafeterías, pero esta vez decidí probar la comida en este lugar. Pedí una pasta Pomodoro con salmón extra y quedé sorprendida, la salsa blanca era increíblemente cremosa y el salmón estaba jugoso, lo que hizo que la combinación en la boca fuera perfecta. También pedí la salsa avocado Fit, y me sorprendió lo asequible que era para el tamaño que tenía; incluso pude compartirla. Por último, no puedo dejar de mencionar la deliciosa torta de pistacho, a pesar de ser bastante grande, no me empachó. Sin duda, volvería a este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente sus postres y gelato son su fuerte. Todo muy rico en esa area. Su comida también es buena, con unos platos mejores que otros. el croissant se salmon y el club sandwich son muy buenos, pero la pizza y el panini dejan algo por desear. el queso de la pizza separaba completamente de la porción y el panini solo era un pan tostado con un ingredientes a la parrilla - no tienen maquina de panini 🤷🏼‍♀️

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar, todo lo que pedimos estuvo muy bien, la comida deliciosa y sus postres. sin embargo se debe mejorar un poco más el servicio, no se si son todos los mesoneros pero el que nos tocó había que recordar pedidos pendientes. al estar lleno la cafetería me parece que se complican un poco

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Solo probe un postre que estaba compuesto de 4 cosas, flan, cheesecake, dulce de leche y pastel de chocolate, estaba espectacular y no hablar de la atención le doy 10/10

Comida
Servicio
Ambiente
  • 4 postres
Comida
Servicio
Ambiente

los postres son super variados , muy equilibrados los sabores. cada uno mas Delicioso que el anterior. la atención es espectacular, no se que me dejo más sorprendida si la excelente atención de absolutamente todo el personal o los perfectos sabores de los postres. definitivamente se volvieron mi lugar favorito en panamá, vale totalmente la pena visitarlos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pan de chocolate
  • Pan de chocolate
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×