Gran descubrimiento!!!. Ambiente extraordinario al igual que su atencion. Cuando entras al establecimiento no sabes que pedir, lo quieres todo, por lo llamativo de la presentacion en los estantes. Cschito de queso fenomenal. El minilunch le falta un poco de relleno pero es excelente.
Sobre el restaurante
Calle Anastacio Ruiz. Cocos Plaza local 4 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(781 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Todo es absolutamente delicioso en esta repostería y el precio es increíblemente asequible. Un gran favorito. No juzguen un libro por su portada, a pesar del precio económico no escatiman en calidad.
Hoy fui a desayunar a este lugar y que sitio tan agradable!!! Me encantó que en sus cafés incluyeran el tetero y lo sepan hacer!!! Definitivamente será mi lugar preferido de ahora en adelante para tomar café!. Mi amiga se pidió las pancakes que dijo estaban deliciosa! Yo pedí un cachito de jamón que estaba estupendo!. Para llevar pedi galletas de pastas secas que estaban frescas y muy buenas!!!. A mi esposo le traje el golfeado y dijo que estaba espectacular!!!. Los felicito!!! Excelente atención, decoración y comida!!!.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.