11/09/2025

Chaopesk'o

$20 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Harry Heno, Al lado de agencias Motta - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Patacones rellenos
(8 votos)
3
Ceviche gourmet
(5 votos)
5
Picada FISHAO
(2 votos)
2
Almejas costeñas
(5 votos)
4
Pescado frito con yuca
(3 votos)
1
Patacones rellenos
(8 votos)
2
Almejas costeñas
(5 votos)
3
Ceviche gourmet
(5 votos)
4
Pescado frito con yuca
(3 votos)
5
Picada FISHAO
(2 votos)

Reseñas

(88 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuismos con grandes espextativas a este local, viendo su comida y creo que mi calificacion lo dice todo, el pezcado no se sentia fresco, el sazon antillano no estaba en los platos; lo mejor fue el bowl

Comida
Servicio
Ambiente
  • margarita
  • Afro Bowl
  • Mar y Tierra- 4 Personas
  • Especial Chaopesk'o
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy amplio y la comida que probamos estaba bien para echar cuentos y un par de bebidas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picadas - Picada 2 pa 2
Comida
Servicio
Ambiente

Pésimo servicio. Se demoraron 45 minutos en servir la comida. Supuestamente se les había acabado el gas. ¿Por qué no se lo dicen a los clientes? Imposible regresar o recomendárselo a alguien. Pésimo servicio, insisto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos camarones al ajillo con patacones, se podían contar los 7 camarones colocados en la bandejita, la salsa sabia más a limón que al ajillo, lo rescatable fueron los patacones, bien hechos y sin grasa. Los precios muy elevados para las porciones tan pequeñas. La limonada también tiene buen sabor El lugar se ve bastante descuidado, afuera es muy caluroso y adentro es muy pequeño. El servicio puede mejorar. Deben poner más cuidado en la comodidad del cliente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esperaba más de este restaurante, más porque estaba full recomendado. La comida normal, no nos llegó caliente, pedimos una bandeja que trae arañitas y estaban todas pegadas, muy oscuras, como hechas en aceite viejo. El resto regular, quizá hubiera estado mejor si todo hubiera estado caliente.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×