28/07/2023

Ceviche y Pinta

$16 por persona
Cerrado Abre en 15 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Market Plaza, Costa Verde - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ceviche Tropical
(34 votos)
3
Fish Burguer
(27 votos)
5
Mixto de mariscos
(13 votos)
7
Hamburguesa de patacon
(3 votos)
9
arañitas
(2 votos)
2
ceviche de La Chantin
(30 votos)
4
Ceviche de Pulpo Parmesano
(14 votos)
6
ceviche frito
(12 votos)
8
Anillos de calamar
(2 votos)
1
Ceviche Tropical
(34 votos)
2
ceviche de La Chantin
(30 votos)
3
Fish Burguer
(27 votos)
4
Ceviche de Pulpo Parmesano
(14 votos)
5
Mixto de mariscos
(13 votos)
6
ceviche frito
(12 votos)
7
Hamburguesa de patacon
(3 votos)
8
Anillos de calamar
(2 votos)
9
arañitas
(2 votos)

Reseñas

(86 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Los ceviches dejan mucho que desear, tiran unas cuantas piezas y te rellenan con pimentón, cebolla, juguito, el servicio bastante lento, demasiado ruidoso, mientras más habla la gente más le suben a la música. Pueden mejorar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

un lugar acogedor, con una atención increíble, el ambiente agradable, la comida espectacular, me encantaron los sabores, gran variedad de ceviches, bebidas para escoger de todo tipo y a buen precio. Mega recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de pescado
  • Tacos de pescado
Comida
Servicio
Ambiente

Solo tengo buenos comentarios para este lugar. Ya había ido en una ocasión y recuerdo que la comida me gustó mucho. Buenas porciones, ingredientes frescos y sazón deliciosa, hasta ahora tanto los ceviches como los platos han sido de 10. En esta ocasión fuimos a ver el juego Panamá vs Usa y aunque es pequeño había un ambientazo, hasta pinta de cortesía por ganar Panamá nos dieron. Sin duda un sitio recomendado en el oeste.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Patacon burger
  • Q xopa Taco (de camarones)
  • Filete de pescado apanado
Comida
Servicio
Ambiente

hola 👋🏻 espero se encuentren bien. me pareció un buen restaurante para ir a picar en horas de la tarde por si vives cerca, en mi casi venía bajando del interior y me di mi vuelta por market plaza. la opción de picada es bastante buena y alcanza para 2 personas, como plato individual pedí un filete de pescado de estos que te venden en el super, sería bueno que le agregaran especie de un toppings ya sea scobich o filete a lo macho, ya que esta muy seco por ser un filete de paquete. lugar pequeño pero bastante agradable con buen volumen de música y agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Licuado de maracuya
  • Limonada
  • Picada para 2 personas
  • Anillos de calamar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atencion, los ceviches que es su especialidad estan super ricos..full recomendado. La atencion y la música cool , cada vez que puedo me doy una vuelta.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×