Muy bueno, muy agradable, su decoración es muy original. La presentación de la comida es excelente y el ceviche que pedí es delicioso. Quedé fascinada, espero volver pronto para probar los otros ceviches.
Sobre el restaurante
Market Plaza, Costa Verde - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(90 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta, cuando pienso en ceviche, solo pienso en este lugar, todos sus platos son deliciosos y la atención muy buena.
Me encanto este lugar, ahora es mi favorito para comer un delicioso ceviche y una pinta fia. el ambiente relajado, excelente para reunirse con amistades. lo único malo es que el loca es muy pequeño y hay que tener suerte para encontrar una mesa. pero aun así es tan bueno que vale la pena esperar un rato para una mesa disponible. PD. habrán una sucursal en la Panamá!!! Espero volver pronto!
Una buena opción para comer ceviche en Chorrera (hay pocas opciones buenas). Probamos de tres tipos diferentes y estuvieron bastante bien, los sabores no son tradicionales y creo que lo unico por mejorar seria tener mas opciones y porciones un poco más grandes. Los precios me parecen bien para un ceviche que es mas gourmet.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


