La supervisora que tienen es la mejor del mundo mundial osea esa señora es la mejor supervisora que existe, Abraham es muy servicial y muy atento el pelao hace su trabajo como es y excelente. Los tacos , las burgers la India dormida y la guahiman recomendados en beers te lo digo yo y no te miento.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Calle 74 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
blt
(12 votos)
3
Lelas club
(4 votos)
2
Cheesy Balls
(9 votos)
4
Pulled Pork Fries
(1 votos)
1
blt
(12 votos)
2
Cheesy Balls
(9 votos)
3
Lelas club
(4 votos)
4
Pulled Pork Fries
(1 votos)
Reseñas
(170 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Para mi el mejor taproom de la ciudad buen ambiente muy buena música como está atrás de local la oferta gastronómica es muy buena pero vamos a lo importante las cervezas, para mi de las mejores artesanales que hay en el mercado la guachiman excelente para refrescar pero la que se lleva todos los laureles la bocastown que increÃble sabor tiene esta cerveza Ah y cuentan con un happy hour bueno
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






