Te recomiendo hacerle caso a las reseñas negativas y evitar ir para pasar un mal rato. Dude en ir por las reseñas negativas y mejor me hubiera ahorrado la incomodidad que experimente como cliente. Yo fui por primera y única vez y me llevé la peor experiencia en cuanto a servicio al cliente y eso que en Panamá el servicio al cliente ya es terrible pero aquí se esfuerzan por serviste de la peor manera se superan es extremadamente malo su servicio. Su personal no es profesional para nada. y además que sus productos no son todos frescos.
Sobre el restaurante
Calle 8va Oeste. Hotel Marichu - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(28 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
sere honesta, cuando me entere del lugar me dio alegría porque es super que esten abriendo lugares con este concepto, pero les dire algo las empanadas saben demasiado a huevo son duras y a veces tienen productos viejos que como cuesta que salgan igual las venden, eso esta mal mal mal ya que es un lugar nuevo y hacen esto, todos los dias deberian haber productos frescos y aparte son duras al igual que las galletas SON DURAS Y TIENEN UN SABOR SUPER EXTRAÑO NO DEBO CALENTAR LA GALLETA PARA QUE PUEDA SER COMESTIBLE, soy celiaca y como todo producto gluten free y jamas habia probado una comida tan mala , los dulces los tienen ahi y no son frescos tampoco SE NOTA EN EL LIMON DEL PIE DE LIMON, ESTO no lo digo de manera para crear odio y menos hare pero si el lugar es acogedor pero no es bueno en ninguno de sus productos, aparte que la atención de la cajera es muy tosca si o si deben mejorar PORQUE TIENEN OVER PRICE para la calidad y sabor, de verdad con toda honestidad deben mejorar en todo porque no es un buen lugar para comer libre de gluten, sino tienen un buen chef para este tipo de comida especializada vayan buscandolo.
Fui al de Vía Argentina, pero como ese no aparece en Degusta, escribo qquí mi experiencia. La comida estuvo deliciosa, los ingredientes de calidad, sin duda le dan ese sabor y sensación de livianez al terminar de comer. El problema fue que en el local, el mismo chico que atiende es quien prepara la comida. Cómo así!? no sean tan perrones y contraten a alguien, la comida para 5 personas, demoró un montón en estar lista.
La atención es muy buena pero la comida es pésima. El cookie estaba duríssimo, el jugo super dulce y la foccacia horrible y vieja. Aparte el valor de todo que es absurdo. Casi no había nada con leche vegetal como promocionan en la página de Instagram. Literal fueron al súper compraron todo lo que encontraron gluten Free y ofrecen como si fuera una novedad en Panamá.
Iba con mucha ilusión a conocer este sitio. Sin embargo me pareció que estaba sucio, tanto el restaurante como el baño. Al llegar sólo había una persona atendiendo, y tuvimos que esperar muchísimo por nuestro pedido. Luego llegaron dos meseros más que no sabían casi nada sobre el menú y todo tenían que preguntarlo. La comida estuvo normal, el bagel de salmón lo más sobresaliente. Pedimos aparte una focaccia de pollo que, sin bien el pan estaba rico, en general estuvo simple, y el desayuno americano fue bastante regular. El pan sin gluten no era muy rico, hay marcas mejores. Adicional, se les habían acabado varias cosas, no sé cómo un domingo, que se supone es un día de alta afluencia de gente, no están preparados. En resumen, creo que deben mejorar en varios aspectos, pues el concepto es realmente bueno ya que en Panamá no hay sitios así. Por el momento no regresaremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.