casi cielo fue una grata sorpresa!! ambiente excelente, atención muy amable, comida deliciosa y porciones generosas! Los pancakes son imperdibles!
Sobre el restaurante
Plaza Pancanal - Albrook - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(49 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
A pesar de las pocas reseñas que tiene este restaurante, decidimos darle la oportunidad para ir a desayunar (4 personas) y no nos arrepentimos! El lugar es pequeño y hay pocas mesas, sin embargo, no dudaron en arreglarnos un espacio cómodo a pesar de que estaba lleno. El café es una delicia (Lavazza), pedimos 4 platos diferentes y todos estaban riquísimos. Destaco la buena atención, que los platos salieron rápido a pesar de estar lleno, que la presentación de todo es impecable, hasta la vajilla es divina. Los precios super razonables y las porciones generosas. Un agradable descubrimiento al que seguramente regresaré.
Menú delicioso. Porciones generosas y esmerado servicio. Una opción para compartir en familia y pasar un rato agradable. Recomiendo para un domingo de brunch
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





