Primera vez en Cascomar y debo admitir el buen ambiente que ofrece este restaurante y su personal. Pude probar las Croquetas de jamón Ibérico y el pupo a la Gallega como entradas. Ambas derrochaban delicadeza en su textura y en los ingredientes utilizados. Tuve la oportunidad de probar la entraña con crema de patatas y aceite de trufa...excelente el manejo del nivel de cocción y la mezcla de sabores...como para repetir en otra ocasión.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 8va oeste y Avenida Demetrio Brid. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(996 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida está riquÃsima. De los lugares en Panamá que se acerca más a la gastronomÃa española, especialmente el pulpo. La terraza es lindÃsima y el servicio bastante bueno.
Excelente ambiente. Perfecto para ir con tu pareja. La atención muy personalizada y rápida. Las papas picantes de muerte. Excelente opción para degustar una copa de vino en una noche romántica.
Fuimos en familia sábado temprano por la noche. La verdad es que muy bonito el ambiente en la terraza. Pedimos varias tapas para compartir, mi sorpresa fueron los chips de berenjena que estaban super crocantes y tenÃan un sabor dulce la final y el ceviche frito que estaba riquÃsimo. Los camarones al ajillo estaban deliciosos, las patatas bravas, el pulpo a la gallega estaba donde mueren las palabras; la tabla de quesos y embutidos estaba copiosa y muy buena aunque para mi gusto faltaron las aceitunas, todo lo acompañamos con las canastas de pan gallego que son una delicia (valen cada gramo de carbohidrato). De postre pedimos browinie de chocolate blanco y la torrija española, aunque los dos estaban ricos, para mi, la mejor fue la torrija. Vamos a regresar para probar las paellas......
Excelentes tapas, cervezas muy frias y una pequena terracita que te hace pasar un buen rato. No me puedo quejar... lo unico malo es que un dia te atienden unos excelentes SALONEROS... atentos, sonrrientes que conocen los platos.. y otro dia vas y te atienden como chicos adolescentes que trabajan ahi a reganadientes por mama y papa....
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.