Celebramos San Valentin en Cascomar, fue la primera visita a este restaurante y fue encantador. Todo fue perfecto, desde la atención de Ariadna, la sangría en su punto, las entradas, la paella de mariscos y la panna cota de maracuya increible! Mi esposo y yo concluimos que ha sido una de las cenas más memorables y sin duda queremos volver.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 8va oeste y Avenida Demetrio Brid. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(996 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No conocía este restaurante, me alegro que me lo hayan recomendado. El clima coperó y pudimos cenar al aire libre, que siempre es una experiencia diferente; además muy agradable por que pasan muy pocos carros. De entrada: las croquetas están buenas, la tabla de quesos también; pero, el ceviche frito es excelente (muy fresco el pescado y un apanado tipo tempura). Todos pedimos el pescado del día, nos tocó un mero que estaba en su punto (de frescura y cocción); además compartimos un arroz negro que con el picante de la casa va excelente. La lista de vinos es medio corta; pero, tiene varias opciones buenas. 👍🏻👍🏻
Fuimos de turistas al casco y optamos por ir a un concepto diferente. El restaurante brinda la opción de una terraza al aire libre y una con aire acondicionado. Muy buen servicio. Pedimos las croquetas de jamón serrano, la tortilla española, filete de res al balsámico y nueces, medallones de pollo apanados y de postre una tostada marinada en leche y caramelo crocante. Todo recomendado
Vale la pena lo recomiendo A continuación mis comentarios Comida: Deliciosas mis entradas. Buen toque de sal a las croquetas y el vino tenía muy buen cuerpo. Ambiente: Perfecto frente al mar y árboles. Música variada a un buen volumen y todo limpio e iluminado. Atención: La mejor que he recibido en cualquier restaurante en Panama. Cumple con todos los requisitos. Agradable, se conoce los platos, pregunto por si alguno era alérgico, dado que muchas entradas traen alergenicos, su forma de manejarse al traernos agua de manera inmediata y lo mejor a resaltar fue que aplicó la experiencia gastronómica. En donde nos recomendó platos y entradas, nos comentó sobre sus ingredientes y preparación, así como también al terminar nos consultó cómo estaba todo. Ese valor agregado lo tienen muy pocos meseros y saloneros en los en los restaurantes de Panama. Ojalá todos implementen eso a su personal. Les recomiendo que visiten el restaurante. El precio es un poco alto pero vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.