11/03/2018

Cascomar

$37 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 8va oeste y Avenida Demetrio Brid. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas de jamon iberico
(1560 votos)
3
Tortilla española
(545 votos)
5
Paella mixta
(9 votos)
2
Entrecot con patatas fritas
(1120 votos)
4
Gambas al ajillo
(418 votos)
1
Croquetas de jamon iberico
(1560 votos)
2
Entrecot con patatas fritas
(1120 votos)
3
Tortilla española
(545 votos)
4
Gambas al ajillo
(418 votos)
5
Paella mixta
(9 votos)

Reseñas

(996 reseñas)
Comida
4.9 /5
Servicio
4.9 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atención fue lo mejor, me recordó lo importante que es. Una terraza divina con muy buen ambiente para picar tapas españolas acompañando de unas pintas que te traslada a cualquier tasca en España. Muy bien precio-valor. Excelente opción para empezar una noche en el casco.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena experiencia. La atención espectacular, si obviamos lo del pan. La Terraza estuvo súper hasta cuando empezaron a fumar en las mesas de al lado, muy desagradable. Adentro el olor a los Lirios demasiado fuerte, creo los aromas en cualquier local deben ser neutros. Pedimos las croquetas de jamón ibérico, nada que ver. Ceviche frito, simplón. Pulpo a la gallega, simplón. Chorizo a la sidra, bueno. Patatas Brava, muy buenas. Cesar de pan gallego, bueno. Aquí hago una observación: pensamos que era cortesía, siempre embargo lo cobraron. NO LO PEDIMOS. De postre la Panacota de Maracuyá, regular, y la Torrija con helado de Vainilla, muy buena. De beber empezamos con una botella de Castelo de Medina, verdejo bueno, buena recomendación y diferentes gin que me parecieron muy caros.

Comida
Servicio
Ambiente
  • torrijas con helado de vainilla
  • gin con especias
Comida
Servicio
Ambiente

He comentado antes aquí, siempre en positivo. Anoche llevé a unos invitados extranjeros que amaron el lugar. La atención buenísima aunque a veces se nos perdían porque estaban bien llenos. Las tapas, deliciosas (croquetas, tostaditas con tomate, carpaccio de res, pimientos de piquillo) y los postres espectaculares (torrija y panacota de maracuyá). Sin duda, lo seguiré repitiendo siempre que pueda.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Luego de pasar toda la tarde en el Casco Viejo, no pudimos resistirnos a volver a Cascomar para unas tapas. Logramos mesa en la terraza, junto al mar. Brisa de verano deliciosa. Las tapas q probamos en esta ocasión no fueron tan deliciosas como otras q hemos probado antes pero nunca se sale decepcionado de ahí. Probé el carpaccio de pulpo, q para mi gusto, estaba un poco plain. Mi esposo pidió unos huevos rotos que le encantaron aunque para mí, no es mi tipo de platillo al anochecer (me sabe a desayuno). Pero definitivamente volveremos. Nos encanta el lugar, su comida y su ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carpaccio de pulpo
  • Huevos rotos
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante pequeño, sin grandes pretensiones. Sin embargo, su ubicación es perfecta, en la parte de atrás del Casco Viejo, en una calle de poca circulación, junto al mar. El área cerrada es pequeñita y sencilla. La terraza, una delicia, sobre todo al atardecer. La brisa marina, la música de fondo, la iluminación romántica y festiva a la vez. Excelente para ir en pareja o con un grupo de amigos. Sumamente agradable. La comida, exquisita. Las tapas, abundantes y deliciosas; el pan gallego, perfecto. La comida, preparada con precisión, para agradar a los paladares exigentes. En dos visitas que hice recientemente probé: chorizos a la sidra, gambas al ajillo, chips de berenjena, solomillo con champiñones, atún y paella señoret. Todo, muy, muy bueno. El servicio es bueno. Cuando están muy lleno, se despistan un poquito pero en general, muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 25 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×