Variedad de tapas españolas para compartir, buen ambiente en la terraza, para ir en pareja o amigos. El servicio fue rapido
Sobre el restaurante
Calle 8va oeste y Avenida Demetrio Brid. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hoy 15 de Febrero visitamos por primera vez este Restaurante,realmente superó nuestras expectativas ,la comida y atencion fue un 10/10 ,un lugar que de seguro vamos a repetir.Cada plato estaba espectacular su presentación y la calidad.Recomiendo la paella de entraña y el arroz negro 20/10.Los postres también nos gustaron,un ambiente bien agradable, con un grupo tocando en vivo.
Fuimos a cenar un viernes. HabÃa música en vivo, realmente excelente la música y la calidad del dúo musical. La comida muy rica, pedimos para hacer un tapeo de entrada de tortilla española, huevos rotos y croquetas de jamón. Todo muy rico. La sangrÃa de la casa es súper rica. Pedimos un entre Or con papas y paella para compartir. De postre un brownie con helado y el flan de coco estaba increÃble! Súper recomiendo. La atención del camarero es Excelente! Muy lindo lugar para disfrutar de la terraza.
Comida española muy rica, aunque lo que mas destaca es el ambiente. Una terraza muy agradable, con vista al mar y musica agradable. Encantador
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.