Realmente un lugar maravilloso en el casco. Fuimos a cenar y desde que llegamos la atención de su personal fue excelente, a la vez las recomendaciones de la chica que nos atendió estuvieron exquisitas desde las entradas hasta el postre y las copas de vino no se quedaron atrás. Definitivamente es un lugar al que volverÃa es una joya escondida dentro del casco
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 8va oeste y Avenida Demetrio Brid. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(996 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida muy deliciosa, cae uno de los platos servidos en excelente presentación, el gusto y el punto en la sazón perfecta! El ambiente del sitio es muy agradable para compartir y disfrutar al aire libre. La atención al cliente por parte del personal muy atentos, servicial, con respeto y pronta soluciones, es decir, excelente atención del personal! Seguro se regresa, totalmente recomendado.
El ambiente es divino, la terraza super agradable. Una noche de tapas y Prosecco super cool. Las croquetas de jamón ibérico buenas, los chipirones al ajillo ricos, el pulpo a la gallega fue un poco decepcionante, la textura era desagradable (lo dejamos completo, cambiar de proveedor URGENTE!) el atún marinado lo mejor de la noche.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.