Muy buen ambiente, estaba en la parte de afuera, algo caluroso por nuestro clima humedo pero tenian abanicos para circular un poco el aire, muy buenas entradas, en esta ocasion pedi el salmon a la plancha con aguacate, dos de mis alimentos favoritos, buen vino y una atencion muy buena, nos atendian bastante rapido a pesar de que eramos muchas personas, llegando a lo largo de la noche.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 8va oeste y Avenida Demetrio Brid. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1000 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Segunda vez que visito Cascomar y la verdad que estupendas las tapas. El que saca mayor puntaje son las croquetas...las mejores de Panamá por lejos. El que saca el peor puntaje es la sangria, ya que le echan un licor que sigo sin deducir y poca fruta pero todo lo demás deben probarlo!! Excelente sitio para arrancar la noche en pareja o amigos.
Está bien ubicado pero nadie va por el area donde está. La comida no tiene mucho o nada que recordar. No iría nuevamente. Hay mejores opciones en el area.
Para el cumpleaños de mi esposa decidimos tener un rico almuerzo en el Casco Antiguo, tremenda sorpresa la atención espectacular de entrada tuvimos un pulpo a la gallega y de plato fuerte para mi la Pesca del Dia que fue un suculento filete de curvina, con una cama de acelga, el pescado estaba al punto y muy bien sazonado. Lo acompañamos con una botella de pino grigio Santa Margherita 🍷. Sorpresa la final nos dieron un cotillon y un flan con helado para cantar el cumpleaños de mis esposa, tremendo detalle.
Este es un sitio pequeño con una terraza separada por una pequeña calle, que está un poco abandonada por los meseros, pero con la marea alta ofrece buena vista. De entrada probamos los dados de entrecot con papas, muy ricos y jugosos. También probamos las croquetas, algo suaves para mi gusto pero con buen sabor y el ceviche frito, que viene en una presentación diferente pero interesante, se sentía fresco. De plato fuerte optamos por el arroz negro de calamar, que vale recalcar viene con camarones, por lo que uno de nuestros comensales que ya habíamos notificado era alérgico se vio forzado a pedir otro plato. Tenía un rico sabor sobre todo con el alioli, pero la verdad demoró cerca de 45 minutos en salir y nadie nunca se disculpó u ofreció nada por la espera excesiva, la mesa de al lado si se quejó y esperaron menos, a ellos les ofrecieron una entrada de cortesía. En un lugar tan pequeño creo que no hay necesidad de quejarse para disculparse por una comida demorada... Yo creo que apesar que la comida no es mala no volveria, la relación precio/calidad/servicio no la sentí apropiada, mucho menos con las bebidas sin alcohol (limonada $7).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.