03/04/2018

Cascomar

$37 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
Mar - Dom
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 8va oeste y Avenida Demetrio Brid. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas de jamon iberico
(1560 votos)
3
Tortilla española
(545 votos)
5
Paella mixta
(9 votos)
2
Entrecot con patatas fritas
(1120 votos)
4
Gambas al ajillo
(418 votos)
1
Croquetas de jamon iberico
(1560 votos)
2
Entrecot con patatas fritas
(1120 votos)
3
Tortilla española
(545 votos)
4
Gambas al ajillo
(418 votos)
5
Paella mixta
(9 votos)

Reseñas

(996 reseñas)
Comida
4.9 /5
Servicio
4.9 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una ubicacion perfecta para cenar en pareja o amigos, al aire libre y sin escandalo. La comida deliciosa, las croquetas de jamon iberico excelentes. Porciones para compartir y la presentacion de los platos muy buena. La atencion en todo momento fue buena. Volvere para probar el arroz con langosta y el brownie blanco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tosta
  • Pimiemtos de piquillo rellenos
  • Ceviche de corvina
  • chorizo en sidra
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por primera vez hace tiempito me encantarían las croquetas la comida estuvo riquisimaaaa los minutos súper buenos y la atención estuvo buena lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena experiencia. La atención espectacular, si obviamos lo del pan. La Terraza estuvo súper hasta cuando empezaron a fumar en las mesas de al lado, muy desagradable. Adentro el olor a los Lirios demasiado fuerte, creo los aromas en cualquier local deben ser neutros. Pedimos las croquetas de jamón ibérico, nada que ver. Ceviche frito, simplón. Pulpo a la gallega, simplón. Chorizo a la sidra, bueno. Patatas Brava, muy buenas. Cesar de pan gallego, bueno. Aquí hago una observación: pensamos que era cortesía, siempre embargo lo cobraron. NO LO PEDIMOS. De postre la Panacota de Maracuyá, regular, y la Torrija con helado de Vainilla, muy buena. De beber empezamos con una botella de Castelo de Medina, verdejo bueno, buena recomendación y diferentes gin que me parecieron muy caros.

Comida
Servicio
Ambiente
  • torrijas con helado de vainilla
  • gin con especias
Comida
Servicio
Ambiente

Solo pedimos cerveza y unas entradas muy sabrosas pulpo a la gallega u una bruschetta. La atención amable pero muy mal servicio tuvimos que pedir más de tres veces algunas cosas... Ojalá tomarán Nora de los pedidos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una excelente ubicación, me encanto el diseño de interior del restaurant tiene detalles en sus cuadros y su mobiliario, les recomiendo como entrada una cazuela de chorizos español con el pan gallego y el pulpo exquisito, la paella es un espectáculo nos transporto a los restaurantes españoles la recomiendo sin dudar gracias

Comida
Servicio
Ambiente
  • paella
  • entradas
En este momento hay 25 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×