Si quieres pasar un atardecer hermoso en un super ambiente está puede ser una excelente opción. El menú podría tener más variedad pero la comida en general estaba rica. Preferiblemente es un lugar para la previa con los tragos
Sobre el restaurante
Calle 10 Este. Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(435 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio es bueno pero los precios son altísimos tomando en cuenta la calidad Los cocktails son aguados y las sillas incomodas y muy desgastadas
Una de las mejores terrazas de casco (excelente vista). El elevador es un poco lento, especialmente lo fines de semana aunque siempre está la opción de subir por las escaleras.
One of my favorite spots in Casco Viejo. Each floor serves a different type of food with my favorite floor being the 2nd with nacion sushi
Visitamos la terraza para cerrar la noche de eventos, los cócteles estaban deliciosos.. sorprendió muy bien los Gin's, recomendado el "Adventure"
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.