24/04/2023

CasaCasco (Terraza)

$33 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 10 Este. Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Gin maracuya
(38 votos)
3
Satay de Pollo
(17 votos)
2
taquitos
(18 votos)
4
Barco con variedad de sushi
(1 votos)
1
Gin maracuya
(38 votos)
2
taquitos
(18 votos)
3
Satay de Pollo
(17 votos)
4
Barco con variedad de sushi
(1 votos)

Reseñas

(423 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Conozco Casa Casco desde hace años, más bien en modo nocturno, fiestero. Esta vez decidimos ir un domingo en la tarde, llevar a nuestros hijos adolescentes y cenar. Nos encantó y a los chicos también! Había un Dj con muy buena música, y la comida muy rica. Pedimos varios platos para compartir, una picada panameña con puerco, chorizo, pollo, patacón y papas fritas. Estaba buena, nada diferente a picadas de ese tipo en otros restaurantes. Los chicos le cayeron como águilas 😂 al sushi Temptation Roll.. Delicioso! Las empanadas de ropa vieja, también buenas más no sobresalientes. Los patacones de "chancho" también fueron un highlight de la mesa, tenían un sazón diferente, medio dulzón que combinaba muy bien con el saladito de la canasta de patacón. También fue visto y desaparecido. Pedimos mocktails Easy Beach para los chicos, muy refrescantes hecho a base de jugo de naranja, e infusión de berries, y bien decorados. La atención un poco demorada, tuvimos que pedir dos veces la segunda ronda de bebidas, pero en general la atención fue aceptable. El ambiente de la terraza, viendo el atardecer, insuperable! Quedamos con ganas de volver!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Temptation Roll
  • Patacones rellenos
Comida
Servicio
Ambiente

La comida y cócteles muy ricos, el servicio del personal es buenísimo, muy atentas y el ambiente espectacular, lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Guari-Guari
Comida
Servicio
Ambiente

Muy nice toda la experiencia, el ambiente super nice, muy chic tropical, buena música volumen correcto; la atención muy buena desde que entras por la puerta literal hasta que sales; los tragos todos muy buenos (éramos 11 personas) y nadie se quejó, la comida también buena un poco cariñosa pero buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente un rooftop muy bonito pero la comida y la atención son malas. La mesera había que rogarle Para que fuera atender la mesa y ninguno de los platos que pedimos estaban buenos para los precios que manejan.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

este es uno d los lugares más hermosos de Panama a toda hora q vallas el hambriento súper la buena música una viste excelente la atención es lo máximo y en la noche es maravilloso les recomiendo los fines de amends q hagan reservas se llena mucho

Comida
Servicio
Ambiente
  • Margarita de maracuya
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×