23/03/2024

Casa Taboga Restaurante

$21
Compartir
Comida
5.0/5
Servicio
5.0/5
Ambiente
4.0/5
Votos
9

Dirección:

#18 Isla Taboga - Isla Taboga - Panamá

Horario:

Hoy 9:00am a 5:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pulpo al Ajillo
Pescado frito
Pulpo al Ajillo
Pescado frito

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular la comida! El servicio muy bueno y amable al igual que la puntualidad. Lugar para repetir, muy recomendado. Tiene domicilio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención y comida muy sabrosa. la dueña atiende con esmero y gran sonrisa. Me encanta su pulpo con arroz con coco. Ahhh el café muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante de Taboga!!! Llevo años comiendo en este restaurante y siempre mantienen el mismo sabor, recomiendo los Camarones al ajillo con arroz y le echas la salsilla de los Camarones al arroz y ufffff ya verás! O te pides un Pargo frito con yucas fritas.....de muerte lenta

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pargo frito con arroz blanco
  • Camarones al Ajillo con yuca frita
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa la comida. Local muy limpio y la atención de primera. Cálida y amable 🥰. El trayecto de la playa hasta el restaurante fue encantador.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Una plataforma conocida recomienda este lugar como el mejor restaurante en la isla y fuimos a probar si era cierto. Aunque no hemos probado otros este fin de semana de playa, este tiene altas probabilidades de competir con el primer lugar. Fuimos un grupo de 6. Como ya íbamos con mucho apetito pedimos unas arañitas mientras esperábamos por el plato principal. Ellas estaban muy ricas. Crujientes como esperábamos y con una salsita como tártara, complemento perfecto. Al venir los platos fuertes, algunos coincidimos en pedir parecido: pescado frito con patacones, camarones al ajillo y el campeón: pulpo al ajillo. Algunos acompañados con los populares patacones que estaban fritos a la perfección: delgados, crujientes y abundantes. El chef tomó algo de tiempo pero valió la pena esperar y la caminata de 5 minutos desde el muelle. Otro aspecto bueno es el servicio. Hasta tienen delivery y un carrito que lleva a los clientes que puedan echar la caminata. Whao…la verdad es que fue una muy buena experiencia. Mi hija y yo coincidimos que puede ser uno de los mejores pulpos que hemos probado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo al ajillo?.hmm delicioso
  • Pargo frito con patacones
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×