26/11/2018

Casa Stizzoli

$39 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar
HOY
· Voucher ·
$30
Usa 3000 Coins
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 73 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ravioloni della langhe
(322 votos)
3
Conchiglioni alla Pastora
(155 votos)
5
Pizza Marinara
(4 votos)
7
Cicchetti Aragosta
(1 votos)
9
Pizza La Choripan
(1 votos)
2
Tiramisú
(303 votos)
4
Paccheri Mediterráneo
(37 votos)
6
Rogu
(1 votos)
8
Calamarata alle Volgole
(1 votos)
1
Ravioloni della langhe
(322 votos)
2
Tiramisú
(303 votos)
3
Conchiglioni alla Pastora
(155 votos)
4
Paccheri Mediterráneo
(37 votos)
5
Pizza Marinara
(4 votos)
6
Rogu
(1 votos)
7
Cicchetti Aragosta
(1 votos)
8
Calamarata alle Volgole
(1 votos)
9
Pizza La Choripan
(1 votos)

Reseñas

(2.7K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen restaurante que es otra sucursal del primer Stizzoli en la 12 de octubre. La atención es muy buena y la comida tiene buen sabor. Varias opciones de pizzas y platos principales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Que buen restaurante de pasta y pizza. Full recomendado. En Servicio pueden mejorar. La provola al forno, el polpette como entrada muy buenos. La pasta del paccheri mediterraneo estuvo fuera de serie. La pizza rucolosa aon.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paccheri Mediterraneo
  • Pizza Rucolosa
Comida
Servicio
Ambiente

Hay valet parking lo que hace cómodo la llegada al restaurante. Fuimos recibidos muy bien y llevados a nuestra mesa. Ambiente industrial moderno, relajado. Las entradas llegaron bastante rápido y los platos fuertes casi inmediatos lo que incomoda un poco ya que debes apresurarte. Deberían espaciar un poco mas entre cursos. La comida estaba buena, buenos raviolis, buena pasta, un poco cargados en cuanto a las salsas y como comento otro comensal algo tibia. El servicio aun cuando había bastante personal los platos no eran retirados de la mesa sin que lo solicitaras, llegaron postres y aun estaban los aceites y platos en la mesa. En resumen volveremos ya que falta mucho por probar del rest, y los pequeños consejos seguro los tomaran en cuenta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es mi tercera vez en el lugar pero en esta ocasión la comida estuvo no tan al par como las otras veces. Los gnocchis estaban demasiado aguados, y creo que se equivocaron en la elaboracion. El servicio estaba un poco lento, pero lo entiendo porque era hora de almuerzo. La masa en las pizzas y la cesta de pan estuvieron muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Napoletana - Rucolosa
  • Gnocchi Sorrentini al Cestino
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, aunque no es la más económica. Los mocktails estaban relativamente economicos, un entrada simple esta entre 7 a 11 dolares, los platos fuertes comienzan desde unos 19 dolares. En otra ocasión especial ire a probar más platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • burrata
  • raviolis
  • rigatoni a la carbonara
  • carbonara
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×