Restaurante con ambiente muy familiar la comida y la atención excelente, menú muy variado nosotros comimos de entrada Provolone derretido y Vitel Tone, pizza de rucula súper buena y ni hablar de la pasta tipo canelones bañada con una salsa de mariscos, la panacota una de las mejores que hemos comido, 100% recomendado.
Promos
(3 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 73 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen restaurante, linda decoracion, buena comida. Fue una buena velada compuesta por 1 entrada, 1 plato fuerte, 1 copa de vino y postre. Cada plato fue delicioso pero las porciones son mas pequeñas de los esperado y adicional el precio total me parecio bastante alto en relacion costo / sabor y porcion.
Un excelente servicio y un ambiente muy agradable la pizza al horno exquisita, la burrata muy fresca y el tiramisu delicioso.
La comida estuvo deliciosa y el ambiente, aunque informal, es muy lindo y se presta para almorzar o cenar. El servicio estuvo excelente, caracterizado por la amabilidad y el respeto de sus empleados . Fue una experiencia súper agradable que repetiría cualquier día de la semana y a cualquier hora... 😉 No probamos las pizzas, pero se veían espectaculares.
Fui el sábado con mis amigos a celebrar mi cumpleaños. Las entradas deliciosas, recomiendo los dstalis con bacon. Probé paccheri mediterráneo el cual tenía una buena porción de mariscos. El ambiente muy acogedor y familiar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
