27/02/2019

Casa Stizzoli

$39 por persona
Cerrado
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
Lun - Vie
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar
HOY
· Voucher ·
$30
Usa Coins
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 73 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ravioloni della langhe
(322 votos)
3
Conchiglioni alla Pastora
(155 votos)
5
Pizza Marinara
(4 votos)
7
Cicchetti Aragosta
(1 votos)
9
Pizza La Choripan
(1 votos)
2
Tiramisú
(303 votos)
4
Paccheri Mediterráneo
(37 votos)
6
Rogu
(1 votos)
8
Calamarata alle Volgole
(1 votos)
1
Ravioloni della langhe
(322 votos)
2
Tiramisú
(303 votos)
3
Conchiglioni alla Pastora
(155 votos)
4
Paccheri Mediterráneo
(37 votos)
5
Pizza Marinara
(4 votos)
6
Rogu
(1 votos)
7
Cicchetti Aragosta
(1 votos)
8
Calamarata alle Volgole
(1 votos)
9
Pizza La Choripan
(1 votos)

Reseñas

(2.7K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Puedo decir por experiencia, que es una de las mejores pizza que he probado en Panamá. Tienen el concepto muy claro en cuanto a la diferencia entre la pizza napolitana y la pizza tradicional (Romana). La pizza Alba y cotto e funghi excelentes. Los Conchiglioni alla Pastora y ravioloni Alto Adige están supremos, y recomiendo de entrada el carpaccio al tartufo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ravioloni alto adige
  • cotto e funghi
  • Alba
  • conchiglioni alla pastora
Comida
Servicio
Ambiente

Todo delicioso! el carpaccio insuperable y el conchiglione a la pastora WOW! Súper diferente! las pizzas también muy ricas y buen ambiente y atención!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizze - Caracalla
  • Di Tierra - Conchiglioni Alla Pastora
Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos este restaurante para el día de la madre, si bien es cierto que este día no es buena fecha para medir servicios en general, a nuestro grupo le fue fatal. Tenían un menú pre armado, que hubiera entendido yo, sería para agilizar el servicio, sin embargo por el contrario demoró una infinidad. Desde las entradas, hasta el postre. El servicio estaba mal organizado y por alguna razón la comida fue muy muy demorada. Adicional, la comida tampoco fue memorable, yo en lo personal ordené un risotto que tenía trufas y la verdad era muy abrumador, al punto de hacerlo difícil de comer. En mi opinión no visitaría este restaurante nuevamente, ya que ni el ambiente, servicio o comida valen los precios que cobran.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedi una ensalda y una pasta pensando que iba a ser suficiente pero para mi sorpresa la ensalada era mas chica que una entrada. La comida estaba muy rica, pero las porciones eran muy pequeñas por el precio. Los gnochis al cestino eran mucho mas masa que pasta. ¡Me quede con hambre!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi nuevo restaurant favorito. Las pizzas increíbles! El servicio mejor aún. Con un ambiente agradable, gente linda y linda decoración. Fui con unos amigos que nos presentaron el lugar, repetiremos sin duda. Ideal para cena en pareja, cena con amigos y hasta de negocios! No dejen de pedir (aunque no aparece en el menú) un baguette relleno de nutella. I ❤️ casa stizzoli, tenía mucho tiempo sin disfrutar de una buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×