04/06/2018

Casa Stizzoli

$39 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
Lun - Vie
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar
HOY
· Voucher ·
$30
Usa 3000 Coins
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 73 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ravioloni della langhe
(322 votos)
3
Conchiglioni alla Pastora
(155 votos)
5
Pizza Marinara
(4 votos)
7
Cicchetti Aragosta
(1 votos)
9
Pizza La Choripan
(1 votos)
2
Tiramisú
(303 votos)
4
Paccheri Mediterráneo
(37 votos)
6
Rogu
(1 votos)
8
Calamarata alle Volgole
(1 votos)
1
Ravioloni della langhe
(322 votos)
2
Tiramisú
(303 votos)
3
Conchiglioni alla Pastora
(155 votos)
4
Paccheri Mediterráneo
(37 votos)
5
Pizza Marinara
(4 votos)
6
Rogu
(1 votos)
7
Cicchetti Aragosta
(1 votos)
8
Calamarata alle Volgole
(1 votos)
9
Pizza La Choripan
(1 votos)

Reseñas

(2.7K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Decidimos conocer el nuevo Stizzoli, ya que habíamos tenido buenas experiencias con el ubicado en la 12 de octubre. Buen recibimiento, pero la atención ya sentados en mesa no fue muy buena. Demora en traernos los pedidos pero lo que menos nos agradó es que fueron colocando los pedidos según salían y comimos todos a destiempo, inclusive un pedido no vino y el tiempo de espera de ese comensal fue aun mayor. Los platos, con buen sabor aunque nada espectacular y me da la impresión de un poco caro para pastas y pizzas. Creo que tienen oportunidades de mejora.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que visito este restaurant y la verdad desde que entré hasta que salí todo fue perfecto! La atención de primera, el ambiente, la música y sobretodo la comida! Pedimos pizzas, raviolis y ñoquis, sencillamente exquisitos. Volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • ravioli delle lagne
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso y con buen ambiente. Tienen muchas opciones para comer y me gusto que te preguntan si tienes alguna alergia. Buen lugar para cenar un viernes por la noche.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Que buena experiencia de comida italiana con toque moderno y original, ofreciendo buen servicio y ambiente muy agradable. Una sorpresa muy favorable porque llegamos al sitio por casualidad. Para tres personas pedimos platos variados, todos deliciosos: rissotto, pasta y ñoquis. Y un postre único: Nutella dentro de calzone. Digno de repetirse.

Comida
Servicio
Ambiente
  • nutella calzzonne
  • rissotto hongos
Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasión pedimos el colzone con rúgula y la pizza napolitana Ruculosa ambos recomendadísimos. Pero sin lugar a dudas el Calzone de Nutela que no está en la carta se lleva todos los aplausos simplemente delicioso el helado,la nutela caliente, la decoración con flores, la presentación, los pistachos.. toda una experiencia gastronómica ..y El precio? 28 USD que valen totalmente la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Calzone de Nutela
  • Calzone de Rugula
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×