Para los amantes de la buena comida italiana este restaurante es de las mejores opciones. Hagan caso a las recomendaciones del chef son muy atinadas. Mi plato fue el pacheri mediterráneo estuvo de muerte lenta y el postre fue un verdadero manjar el mejor tiramisu que he probado en mucho tiempo. Excelente lo recomiedo con los ojos cerrados.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 73 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenia tiempo sin visitar casa stizzoli potque la ultima vez habia quedado un poco decepcionada y quise darle otra oportunidad. Desafortunadamente mi opinion no cambió ya que las pizzas que pedimos estaban frias y chiclosas , la masa estaba aguada y elastica , decepcionante. Tambien pedimos una focaccia alta y cuadrada para acompañar el resto de la comida y la trajeron untada con aceite y tostada cono si fuese recalentada . No hablemos del servicio casi nulo al punto que tuvimos que levantarnos a solicitar que alguien se acercara a la mesa para traer la cuenta ya que nos dejaron olvidados y nadie miraba hacia la mesa donde estabamos
La decoración sencilla pero súper linda, creando un ambiente acogedor desde que llegas con las vistas de los hornos de pizza. Saltamos las entradas, pedimos de platos fuertes una pasta con langostinos, calamares, aceitunas negras y tomates cherry y una pizza caprichosa. Acompañamos esto con una copa de vino recomendado por el mesero (excelente recomendación) y un cocktail de la casa a base de gin y cerveza súper refrescante. De postre un clásico tiramisu con un twist de Nutella que estuvo increíble. Definitivamente habrá segunda visita.
Fuimos por enésima vez a este restaurante porque la comida es buena. Pero esta vez el servicio dejo mucho que desear. Una de las meseras que atiende al parecer no tiene conocimiento de servicio al cliente y nunca nos ofreció ni siquiera agua. Llevábamos rato esperando así que tuve que levantarme de la mesa para pedir que nos atendieran y al final nos atendió otro joven que trató de balancear la situación. La administración debe tomar cuenta de la instrucción de los meseros, para que no pierdan clientela. La comida como siempre muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
