29/12/2019

Casa Stizzoli

$40 por persona
Cerrado
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
Lun - Vie
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar
HOY
· Voucher ·
$30
Usa 3000 Coins
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 73 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ravioloni della langhe
(324 votos)
3
Conchiglioni alla Pastora
(155 votos)
5
Rogu
(1 votos)
2
Tiramisú
(303 votos)
4
Pizza Marinara
(5 votos)
1
Ravioloni della langhe
(324 votos)
2
Tiramisú
(303 votos)
3
Conchiglioni alla Pastora
(155 votos)
4
Pizza Marinara
(5 votos)
5
Rogu
(1 votos)

Reseñas

(2.7K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante con una amplia variedad de platos de comida italiana, muy bien preparada y presentada. El restaurante tiene una decoración excepcional que crea un ambiente muy acogedor. La atención es de primera. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre fui fanático se las pizzas de este restaurante y ahora en esta version con un menu mas variado en cuanto a platos no solo pizzas y pastas, aunque no con mucha cantidad de opciones encontré platos muy bien logrados como los pescados y los langostinos. Extraño el postre de calzone de Nutella que aca no lo tienen

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de Dorado en crema de alcaparras
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi siempre serán las mejores pizzas de todo Panamá. Esta es una versión un poco mas sofisticada de las otras sucursales, tienen un menú con platos adicionales, yo pedí un carpaccio que estaba muy bueno, pero también probé los gnocchis que estaban sublimes, suaves y con muy buena proporción de salsa. Lo que si debo decir que no me gusto es que no tuvieran el calzone relleno de Nutella en su tamaño regular en este menú y si en todo caso quería que me lo prepararan debía pedir uno grande que es como para 5/6 personas, preguntamos y nos dijeron que de ninguna manera nos harían el del tamaño regular. Pienso que deberían tener algo mas de flexibilidad, porque es algo que los comensales agradecemos mucho, esto me dejo con la idea de no volver mas a este y mas bien ir al que siempre voy porque voy a encontrar mejores porciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar perfecto para una cita o si quieres comer algo excepcional, todo su menú es una delicia, la chica que nos atendió nos hizo excelentes recomendaciones, todo todo muy rico y excelente, ese día había DJ así que la pasamos genial, sin duda alguna uno de mis lugares favoritos de ahora en adelante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Calzone
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar excelente para una cena elegante o un momento romántico. La atención fue muy buena al momento de la selección del menú, nos orientaron demasiado bien y fueron muy atentos. La comida estuvo excelente, probamos: Pizza de Trufas - Excelente Pizza Putanesca - Buena Pasta Carbonara - Buena Gnocchi - Excelente Carpaccio de res - Excelente Carpaccio de Peras con Helado (Postre) - Excelente Nuestra experiencia fue muy buena y lo recomendaría.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dolce - Carpaccio di Pere
  • Puttanesca
  • Gnocchi Sorrentini al Cestino
  • Tonnarelli alla Carbonara Verace
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×