Excelente ambiente y atención del personal. La entrada deliciosa, provolona al forno. Mi plato fuerte es el favorito del Restaurante, Conchiglioni alla Pastora, una pasta exquisita, no había probado nada parecido. Lugar súper recomendado. Cuentan con estacionamientos y valet parking.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 73 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Recomendado 100%, todo lo que hasta ahora he probado ha sido un éxito. El local combina perfectamente un look sofisticado con un ambiente relajado. No importa la pasta que pidas te va a ir bien. Recomiendo los dátiles de entrada, de pizza esta la Ruculoza, pasta Bucattini Matriciana y la asta Paccheri Mediterraneo muy muy recomendadas y de postre el Tiramisu .....
Amazing experience from beginning to the end. Great and very friendly service. Delicious food, even thought portions look quite small size, but the taste is excellent. And not to forget about good selection of wines As the summary, highly recommended place and the place other restaurants should use as the best example of the service, environment and guest experience. Speaking about plates, our selection was: Focaccini (jamon +queso), calamares al olivo (arañitas), pizza rosa (same as in Roma) and gamberini (gambas). I will repeat it: EXCELLENT
Conocimos Casa Stizolli en primer lugar felices de que ahora esten mas cerca con su increible cocina! Tengo que decir que hay varios aspectos que afinar que nada tienen que ver con su cocina que es deliciosa!!! En primer lugar llegamos un Domingo a las 12:30m y eramos los unicos. En lugar de hacernos sentir bien atendidos. Se paran a ver.... pensando... que mesa nos podrian asignar... el mesero nos pide que vayamos a una pero nosotros escojimos otra igual de 4 puestos y el insistia en que nos debiamos sentar donde el decia. Le dije queremos comer aqui. Y me dice estan reservadas. no dice nada. Nos sentamos. Luego viene el maitre a explicarnos que si llegase a venir 4 grupos de 6 personas entonces el uniria las mesas etc etc etc. Le dije Sr. Vamos a almorzar en esta mesa y cuando terminemos aun habra espacio en el restaurant ya que somos la 1era mesa. En fin. No hagan eso!. Que el cliente se sienta a gusto es lo primero! Tambien tengo que decir que las mesas no estan vestidas. Osea como si no estuvieses esperando comenzales. ni maltel aunque sea individual, ni cubiertos, ni vasos, ni nada! No traen ni agua ni pan! Nada. La comida buena como siempre. Pero señores atencion con el servicio y como se proyectan al cliente. Gracias a Dios Andrea nos atendió bien despues de todo. Otra cosa que me parece innecesaria es que obliguen al cliente a usar el valet parking. Entiendo que se use si esta full o si el cliente lo desea pero estando solo bien me puedo estacionar y no obligarme a hacer uso de el. En fin ojala mejoren estos detalles ya que la cocina lo merece.
Fui el sábado con mis amigos a celebrar mi cumpleaños. Las entradas deliciosas, recomiendo los dstalis con bacon. Probé paccheri mediterráneo el cual tenía una buena porción de mariscos. El ambiente muy acogedor y familiar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
