Me encanto el lugar y probamos la pizza participante del pizza week! Super buen servicio, atentos y excelente atencion al cliente.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 73 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Caro y el pescado no vale . El tiramisu no es rico. La verdad estoy desepcionado . El cafe mediocre .gracias gracias
Es la segunda vez que voy y en ambas ocasiones me he llevado la mejor experiencia. Muy buen ambiente, entre casual y moderno. Tienen una variedad de cocteles preparados a base de cerveza muy buenos. Pedimos los raviolis dell langhe como entrada y una pizza en pala sin salsa , buenisimo todo y para finalizar el tiramisu de nutella .. muy recomendado!!
100% recomendado. La comida deliciosa. Fui por la pizza del pizza week y esta realment3 buena. Tienen que probar tambien el trago La Madonna. Ahh y como olvidar el Tiramisu... Delicioso. La atencion es buenisima.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



