Un lugar muy lindo acogedor, la atencion por parte del personal excelente , la comida muy deliciosa; variedad quede encantada con el lugar .. recomendado
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, Plaza 770 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(119 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Visité la sede de Costa del Este, si bien el sitio tiene buena ubicación, no creo que regrese. ' Las bebidas terribles!!! Ni mojito, ni Gintonic, ni Mimosa, ni Apperol... fatales!! Una peor/ que la otra. Puedes ir a beber cerveza pero recomiendo que vayas con el estómago lleno, pues la comida no es buena. Los tacos de entraña con tortillas viejas, los pinchos de carne sobreadobados y la carne dura, los patacones sabian a platano recalentado... ni los tequeños estaban buenos! Se pueden salvar las arañitas, que estaban normal... No recomiendo el lugar.
Muy buen lugar para un after office. Excelente servicio y un menú variado. Se puede disfrutar buena música, compartir con la compañía. La única queja, fui un día que tenían karaoke y casi todo lo eligió el mesero!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.