12/10/2025

Casa Nostra

$35 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle República de Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Caccio e peppe
(17 votos)
3
Tiramisú
(9 votos)
5
Almejas al vino Blanco
(2 votos)
2
Pesto di pistacchio
(10 votos)
4
Pizza Trapani
(2 votos)
6
Pasta con Mixto de Frutos del Mar
(1 votos)
1
Caccio e peppe
(17 votos)
2
Pesto di pistacchio
(10 votos)
3
Tiramisú
(9 votos)
4
Pizza Trapani
(2 votos)
5
Almejas al vino Blanco
(2 votos)
6
Pasta con Mixto de Frutos del Mar
(1 votos)

Reseñas

(108 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, súper rica la comida y la atención espectacular! Muy recomendado, ambiente clásico y agradables, comida con ingredientes excelentes y la atención muy buena. Pedimos una pasta carbonara, y una milanesa gratinada… ambas super ricas. De postre un cheesecake de frutos rojos, delicioso. 10/10 todo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • LA PASTA - Vera carbonara
Comida
Servicio
Ambiente

Mi esposa y yo visitamos este lugar por primera vez el 14 de febrero, Día de los Enamorados. El ambiente y la música estupendos. El plato de entrada, una ensalada de pera con nueces acarameladas, queso gorgonzola y aderezo italiano tenía un balance perfecto, esa sensación de dulce aportado por la pera y la nueces y lo salado del queso estaba extraordinario. Mi plato principal una Pasta Amatriciana hecha con tomate al filetto y trocitos de tocino tostado, aceite de oliva y queso parmesano; estaba divino. Concluimos con broche de oro, una torta de chocolate hecha en casa esponjosa y húmeda y con un sabor dulce ligero y extraordinario. Mi única observación es que el servicio estuvo algo lento a pesar de llegamos temprano y no había mucha gente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Reservamos el VIP para 30 personas, todo falló en ese lugar. servicio fatal, demora horrible en la comida. de tanto insistir al mesero sobre platos pendiente de entrega que ya tenía aprox una hora de atraso, salió el “dueño” y tenía una actitud negativa en todo momento justificando sus atrasos y platos mediocres por que tenían q dividir las cuentas. Fue mi primera vez y la última en ir a ese restaurante

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto el lugar, no soy italiano pero la comida de este lugar está de otro nivel. La lasagna ufff sin palabras….

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el ambiente, la comida se siente fresca y el servicio súper atento. Me lo habían recomendado y la verdad fue una muy buena experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×