Foodie
Degustador
16/10/2025
Comida
Servicio
Ambiente
súper ambiente me gustó mucho, la atención estuvo bien, solo que hay lugar para mejora … la comida estuvo bien nada wao pero son ricas las pastas. El cheese cake de pistachio fue el ganador de la noche muy recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
