Hermoso lugar para ir a comer en cualquier ocasion, su decoración y su jardin es muy lindo. La comida es excelente! recomiendo la cheeseburguer y la pasta con entraña!
Sobre el restaurante
Calle 72 Este, casa 112 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(603 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar me pareció muy agradable estuvimos dentro en el salón..fui a una cena casual de amigos... el ambiente super acogedor e íntimo. La comida muy rica aunque se les habían agotado algunos platos del menú. Me pareció un poquito caro pero la atención fue muy buena. Pedimos el chicharrón de mondongo muy rico, el ribeye de 1.5lbs para compartir entre 3 acompañado de ensalada griega super recomendados! y 2 postres: ganache de chocolate un poco duro pero buen sabor y pecan pie. Logramos aprovechar la promoción master card black que por el consumo de $80 nos regalaba 1 botella de vino malbec.
Un lugar interesante. Fui a probar la hamburguesa del burguer week. En el menú está la old fashion burguer que es la hamburguesa con la que participaron pero no con la que ganaron el día del evento. Sin embargo puedo entender porque calificaron. La hamburguesa es sencilla pero llena de sabor. Las papas son el perfecto acompañante. Regresaré para probar algo diferente porque el menú tiene cosas bien interesantes
Excelente restaurante, ideal para compartir un buen rato con amigos, probamos las hamburguesas todas súper, pero la de falafel es la mejor para mi gusto! Ambiente agradable muy acogedor, muy buena atención, una joven colombiana, volveremos!
Servicio bueno y comida rica…pero los precios son abusivos..comi un plato con pulpo…trae pulpo en rebanadas delgadas…no mas de 5oz.. con arroz y tres platanitos…por 25??????? are u kidding? rasss. lamentablemente no puedo recomendar porque me siento estafado..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
