15/11/2017

Casa Escondida

$34 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 72 Este, casa 112 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
New york steak con papas fritas y trufas
(87 votos)
3
Clasic Pecan Pie
(9 votos)
2
Tartar de atún
(41 votos)
4
Russian Honey Cake
(1 votos)
1
New york steak con papas fritas y trufas
(87 votos)
2
Tartar de atún
(41 votos)
3
Clasic Pecan Pie
(9 votos)
4
Russian Honey Cake
(1 votos)

Reseñas

(601 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente tiene el nombre bien puesto, sin embargo, es un lugar excepcional desde que entras te topas con un ambiente realmente maravilloso, y ni hablar de sus platos, empezamos con unos tacos de chicharrón que estaban riquísimos y los platos fuertes no se quedaron atrás, pedimos Fish (no me acuerdo) y la hamburguesa de la casa, ambos estaban riquísimos, al igual que el postre. Sin lugar a duda volveré

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa de la casa
  • Fish
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre tienen platos nuevos en el menú me encanta el ambiente la atención pero me encanta aún más la comida pedimos unos patacones con langostinos y un ceviche de remolacha sensacional de plato fuerte una corvina crocante con limón y curry sobre una cama de puré de pixbae a otro nivel otra persona pidió pasta con entraña fuera de serie postre dulce de banano con helado casero de vajilla como broche de oro la recomendación del vino estuvo 100% de acorde a lo que comimos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • corvina crocante con curry sobre pixbae
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente como siempre. Uno de los grandes chef jóvenes de Panamá. Sus tacos de chicharrones y tartar lo perseguirán para siempre. Los sliders y Los Fish & chips también.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos almejas, croquetas de res y tartar de atún. Lastima que había una mesa alado de nosotros con fumadores que no nos permitieron disfrutar de nuestra cena y ni llegar al postre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos por casualidad, está realmente escondida. Pero al entrar te topas con un lugar bien agradable y acogedor. Amplio y cómodo con iluminación perfecta para una cena de relax. Pedimos una pasta con entraña que estaba muy buena, la recomiendo. El servicio no estuvo a la altura del restaurante, pero tampoco para no volver a ir. Es un local qué hay que meter en la lista para visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×