12/10/2020

Casa Escondida

$34 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 72 Este, casa 112 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
New york steak con papas fritas y trufas
(87 votos)
3
Clasic Pecan Pie
(8 votos)
2
Tartar de atún
(41 votos)
4
Russian Honey Cake
(1 votos)
1
New york steak con papas fritas y trufas
(87 votos)
2
Tartar de atún
(41 votos)
3
Clasic Pecan Pie
(8 votos)
4
Russian Honey Cake
(1 votos)

Reseñas

(600 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó disfrutar de una hamburguesa exquisita y con la tranquilidad de estar en un ambiente seguro, ya que el lugar es abierto, hay mesas separadas y todos los insumos por mesa (alcohol, lugar para colocar las mascarillas, etc) Agradable y acogedor. Lo repetiré.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida y el ambiente son excelentes. El área del huerto por las noches es hermoso, mantienes el distancia y cuentas con privacidad y espacio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una comida increíble . La pesca del día que pedí, era un robalo y estaba divino! En el ambiente te sientes en casa! La atención es buena también.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es super nice, su personal es amable y la chica en el bar muy dispuesta a apoyarnos. Fuimos para el primer día del Burgerweek y la verdad esperaba un poco más. La carne buena pero le faltaba lo jugoso, el pan algo duro, que hasta dejé.

Comida
Servicio
Ambiente
  • burger
Comida
Servicio
Ambiente

La hamburguesa del Burger Week es la mejor de las 5 que pude probar... el sabor a Ahumado de la panza de cerdo le da un toque perfecto!!! Es una hamburguesa sencilla con todos los sabores que esperas de sus ingredientes, ninguno opaca a el otro. Me gusta un buen pan a la hora de comer hamburguesa y el que tiene esta Smokey Burger está delicioso. Full recomendada, y de seguro volveré a Casa Escondida a probar más de su menú porque el ambiente es encantador!! Hasta el baño, literalmente!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Smokey Burger
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×