Además de tener de las mejores vistas, música, ambiente, tiene los mejores tragos y muy buena comida para pasar un excelente rato en el casco. Recomendado siempre nunca falla y a veces música en vivo o DJ en vivo que lo hace aún mejor.
Sobre el restaurante
Calle 10 Este. Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Gin maracuya
(38 votos)
3
Satay de Pollo
(17 votos)
2
taquitos
(18 votos)
4
Barco con variedad de sushi
(1 votos)
1
Gin maracuya
(38 votos)
2
taquitos
(18 votos)
3
Satay de Pollo
(17 votos)
4
Barco con variedad de sushi
(1 votos)
Reseñas
(423 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Ubicado en el casco antiguo de Panamá es un pequeño edificio que tiene en cada piso un restaurante pero su rooftop te da la opción de pedir cualquier plato del menú de los mismos con el gran atractivo de disfrutarlo con una espectacular vista de la ciudad. Excelente ambiente, atención y sabrosos platillos que hacen de esta terraza una de mis preferidas.
Me gusta
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.