Para el burger week era uno de los spots del que más escuché hablar. Fuimos a probar *La Costanza*. La cebolla morada encajaba muy bien con la arúgula, exquisita mostaza dijo pero sinceramente, se pasaron en sal que opacaba los demás sabores. El ambiente tipo picnic como para pakiar con frenes, pero por temas de sol, recomiendo mejor ir en horas de tarde noche. Con respecto a la atención, buena, fueron muy cordiales.
Sobre el restaurante
Cale Primera, Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Shees Burger
(8 votos)
3
BB Fries
(3 votos)
5
La Sandokan y el chivoperro
(3 votos)
2
Honey Chicken
(5 votos)
4
Chilaquiles
(3 votos)
1
Shees Burger
(8 votos)
2
Honey Chicken
(5 votos)
3
BB Fries
(3 votos)
4
Chilaquiles
(3 votos)
5
La Sandokan y el chivoperro
(3 votos)
Reseñas
(153 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Fuimos por la hamburguesa del Burger Week, excelente, es una candidata a ganar la mejor. Esta muy bueno el sistema de menú y pedido sin contacto, y la posible atención es excelente. La terraza es muy acogedora
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.