22/03/2022

Casa Bruja Brew

$21
Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.2/5
Votos
99

Dirección:

Cale Primera, Parque Industrial - Costa del Este - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 12:00am

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

BB Fries
Chilaquiles
Shees Burger
Honey Chicken
La Sandokan y el chivoperro
BB Fries
Honey Chicken
Chilaquiles
La Sandokan y el chivoperro
Shees Burger

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un spot para pasarla bien con amigos y disfrutar de sus cervezas artesanales. Pero los tenders con miel son extremadamente buenos, tienen buen tamaño y el picor de la salsa no tiene comparación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tenders
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por la burger week y estuvo brutal, sin duda riquísima, la forma de pedir muy innovadora y chevere a través de un sistema de pedidos, solo que tu mismo buscas tu comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • burger week 10/10
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis lugares favoritos. Servicio rápido y atención muy muy buena. La mejor cerveza y su hamburguesa del Burger Week 2022 es de las mejores que hemos probado. El ambiente siempre es de amigos y familia. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burger Week
Comida
Servicio
Ambiente

La hamburguesa sabe muy bien aunque un poco grasosa. La carne estuvo jugosa, vino al término que pedimos y tiene un toque picante delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burger week
Comida
Servicio
Ambiente

fuimos a probar la burger week, inicialmente el sitio se siente agradable y tienen un sistema de pedidos por QR, con un app lo que me pareció innovador y bueno, pero al final nos dimos cuenta que complica un poco las cosas ya que nos estaban cobrando cosas por las cuales no habíamos pedido, la hamburguesa está regular, ya que la salsa es demasiado fuerte y le quita el sabor a todo lo demás

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×