15/05/2013

Casa Blanca

$38 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Patacones a la morgan
(284 votos)
1
Patacones a la morgan
(284 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No se pierdan los chicharroncitos de entrada siempre están en su punto. Buen sitio para ir a pasar un rato agradable con los amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba buena. La cantidad acorde al precio. Muy buen servicio y el ambiente como siempre.excelente para pasar en familia o amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, la comida muy rica y buen ambiente, lo recomiendo para pasar un buen momento con tu familia o amigos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Anoche fuimos a comer y ordenamos unos patacones con mariscos en salsa de coco con curry, buenísimos. De plato fuerte ordenamos, una paella y un pasta penne con salmón y brócoli en salsa blanca (exquisita). La pasta me mató.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Súper buena ubicación y más porque tiene estacionamiento cerca. En cuanto a la atención fue excelente desde la reservación hasta el final. De entrada pedimos un Patacón Steak (delicioso) y bebidas un Mojito Yeye y un ponche de frutas ambos muy ricos. De plato fuerte las costillas deliciosas al igual que el pescado y lo que hizo que fuera 10/10 fue que como estábamos de aniversario el postre fue por parte la casa, que súper detallazo que lo hayan considerado. Definitivamente volveré a ir!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Patacon Steak
  • Ponche de Frutas
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×