28/08/2018

Casa Blanca

$36 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
30% OFF*
En cócteles
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Patacones a la morgan
(278 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)
1
Patacones a la morgan
(278 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Si la opcion que buscas es tener una cena con buen ambiente, musica y platos con buen sabor esta puede ser una recomendacion. Los platos principales de buenas porciones y buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • salmon
  • langostinos
  • Pollo cordonblue
Comida
Servicio
Ambiente

Los platos que nos sirvieron en la cena eran aceptables, aunque tardaron más de lo que resultaría razonable y las porciones deberían incrementarse un tanto. Sorpresa con la cuenta: pedimos dos cervezas Balboa. Nos dijeron que no tenian y ante ello solicitamos qué otras cervezas nacionales tenían. Nos ofrecieron Cerveza San Felipe (sin mirar la carta, y por tanto sin conocer el precio). Pagamos la cuenta, y al llegar a casa vi que me habían cobrado, por cada cerveza, OCHO DÓLARES, y la cerveza figuraba en la factura como IMPORTADA. Si nos hubieran dicho que esa cerveza era importada (lo cual es cierto, pues investigando he visto que se fabrica en Winsconsin, EE.UU.), con seguridad habríamos pedido una cerveza nacional. No me parece bien dar esa mala información al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Exelente atención, muy buena comida, fuimos para el día de las madres y toda la familia quedó encantada. El ambiente de lo mejor. Lo único que deben mejorar el aire acondicionado en el interior pero el resto todo super! Hasta la música en vivo. Volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sangria Blanca
  • Filete a la Pimienta
  • Ensalada Ceasar con Camarones
  • Paella
Comida
Servicio
Ambiente

Tuvimos la oportunidad de probar este lugar en el casco antiguo. El restaurante es dentro de una casa clásica del casco. Lo mejor, la terraza que se arma frente a la plaza. Probamos dos platos, los dos estaban respetables. El arroz cremoso de langostinos muy bueno. Destaco el tamaño de los langostinos. El otro plato fue una paella saborizada con curry y coco. También estaba muy buena. Recomiendo dar una vuelta para probar el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, deben reservar porque se llena y más si quieren cenar en la terraza por la noche. No dejen de pedir los chicharroncitos

Comida
Servicio
Ambiente
  • mojito
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×