Un bonito día es perfecto para sentarse en en la Tereza junto a la plaza, las bebidas llegaron rápido, frias y con sonrisa incluida. El mesero muy amable, atento y con buenas sugerencias. Ordenamos varios platos para compartir, los patacones Morgan deliciosos con toque curry y coco, las almejas frescas con un rico sabor a ajo y vino, sugerencia: para acompañar las almejas combinaría mucho mejor pan, que papas fritas. Precio accesible entre 25 a 30 por persona con 2 bebidas. El resto perfecto :)
Promos
(2 disponibles)HOY
30% OFF*
En cócteles
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Patacones a la morgan
(278 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)
1
Patacones a la morgan
(278 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Tuvimos algunos inconvenientes con la persona que nos atendio, luego de ordenar la comida estaba sabrosa y a buena temperatura
Me gusta
Muy buen lugar para pasar un buen rato. Excelente musica, banda en vivo, precios accesibles. Atencion de primera calidad. Muy recomendado
Me gusta
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.