Al principio el servicio no fue atento porque teniamos que andar llamando varias veces a los meseros para pedirle lo mismo, se les olvidaba traernos las cosas pero después ya no pasaba eso. Mi plato fuerte fue la Pesca del día, un pescado enorme estaba rico pero algo simple, pero valio la pena, la limonada es muy buena.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ubicación en el centro de el casco viejo, dentro de la ciudad de Panamá. Realmente se puede disfrutar su música en vivo con una orquesta muy buena e entretenida también tiene mesas en la parte de afuera que permite disfrutar de los alrededores. Su comida es muy buena y muy bien recomendada.
Una buena atención de los meseros en todo momento y los platos preparados rápidos y riquísimos y las bebidas muy deliciosas más las promociones que ofrecen.
Muy buena comida el detalle como todos,sabemos son los parkins pero todo bien buena,comida .precios accesible falta más iluminación en las mesas del parque
Buen ambiente con música en vivo. Recomiendo los tequeños, la Entraña angus, la ensalada Caesar y los langostinos Casa Blanca
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.